Cuentos del infiernado - on the go!

Actualmente en el servicio de cirugía, todo esto se trata de una vida caótica y acelerada, con un pequeño grupo de 3 internos haciendo lo que deberían hacer 6,con nuevos residentes, inexpertos, confundidos y hasta maleables para el interno astuto y habilidoso.
Comer todo lo que puedas cuando puedes,  esa es la regla,  comer aun mas por las noches para aguantar la guardia y el harakiri que implica el dormir unas horas en tu guardia... Ahh recuerdo con tanto cariño las playas de medicina interna, ahora reconozco que en verdad era una playa, mientras sostengo firmemente entre mis manos entumecidas los separadores, mi mente a la deriva a mitad del procedimiento,  regreso mi atención al quirofano, cansado, confuso, hambriento y nervioso.
Esto no es vida,  es algo entre el coma y la vida,  un estado de rutina pseudo vegetativa que te agota y te cala, te ponen a pensar en tu lugar feliz y las ganas que tienes de estar ahí, en cualquier lugar,  donde sea menos aquí,  el trabajo es demasiado, el ambiente francamente hostil, los cirujanos si son como los pintan, unos animales.
Algunos raciocinian más que otros, pero en general... Oh que más da...  Lo bueno es que puedo ver columnas,  por que los residentes solo quieren entrar a simples cirugías de cirugía general por que esa es su especialidad...  Saludos desde el celular!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me parecen estúpidas las batallas por patentes

Calculadora Medica - Servicio Social Survival Kit

La Liberación - Leyendas de la Pasantía