Dos En Uno


A pesar de lo que a veces pueda llegar a aparentar, soy un ser humano más, con muchos defectos y solo unas cuantas cosas a mi favor.
Como todo ser humano, tengo necesidades humanas, que la mayoria de las veces logro complacer solo por casualidad, una suerte, pero el hecho de que logre saciar mi sed no indica que sea lo correcto, ni mucho menos que en verdad lo necesite.
En realidad, el saciar estos impulsos siempre trae problemas, a todos, pues lo que no se planea desde un principio no es bueno. En mi caso, resulta ser que soy dos seres en uno, el racional y el ocasional.
El racional ama solamente a cierto tipo de seres (…). Mi mitad ocasional generalmente se presenta en los estados alterados de la conciencia, cuando la mente se exacerba y pierde el equilibrio. Esta mitad gusta de complacer los impulsos, vive de la ocasión y no se preocupa por las reacciones o las represalias. Tan es así que frecuentemente me pone en posiciones incómodas, con quienes en alguna ocasión llegué a querer, que no quiero en la actualidad, que ya no siento nada por ellas…
Esta mitad gusta de utilizar a estas personas, para placerse y saciar los impulsivos sentimientos. No es que me queje, pues me beneficia, al fin y al cabo soy yo, pero la verdad es algo que quisiera poder evitar, ya sea siendo siempre racional o en su defecto, siempre ocasional, tal como lo es mi escritura y mis ideas.
Tan ocasional que esto es parte de algo que escribí hace más de 3 años… ya ni lo recordaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me parecen estúpidas las batallas por patentes

Calculadora Medica - Servicio Social Survival Kit

La Liberación - Leyendas de la Pasantía