BunkerBuster - Android App

Comenzaré esta serie de revisiones de apps con un juego, un gran juego que me sorprendió mucho: Bunker Buster. Un juego al estilo de Risk o para quienes somos "no tan jovenes" recordaremos el World Domination con su interfaz sencilla pero efectiva.
Este juego nos lo traen los desarrolladores de Project Zebra quienes desarrollaron tambien la app promocional de Trasnformers 3 y pues, básicamente se dedican a hacer apps Geo-Sociales.

En este caso, con Bunker Buster tenemos un mapa de nuestra ciudad, el cual podemos navegar, en donde nos apareceran venues (de Foursquare) los cuales podremos invadir y ocupar con diversos tipos de artilleria, tenemos disponibles soldados, francotiradores, tanques, helicopteros, fuerzas especiales, anti-aerreos, jets, bonbarderos, AR drones, espias y una mega bomba llamada Bunker Buster, ahh y claro, mi favorito! John Rambo!
Y como es de esperarse tiene una pequeña integración con otras redes sociales (facebook y twitter) para que puedas presumir de tus dotes de lider e invitar a jugar a tus amigos, a ver si logran tomar tu territorio y derrotar a tu ejercito

La interfaz del juego es sencilla e intuitiva, si ya has jugado este tipo de juegos de invasión y dominación mundial, pero lo que me sorprendió fué la presentación del juego, de inicio te reclutan con un video de introducción y se te van asignando misiones mientras aprendes a jugar este juego, después te topas con la presentación de las diversas armas y las misiones subsecuentes, con unos videos que la verdad, le dan un plus al juego.
Ahora, dentro de los contras es que al parecer no mucha gente juega este juego en México, así que básicamente tienes todos los venues para ti, los ocupas fácilmente y es raro que traten de quitartelos...

Está gratis en Google Play, pero existe una versión de pago, además que dentro de la aplicación puedes adquirir más dinero para re abastecer a tu ejercito y no perder ni una batalla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me parecen estúpidas las batallas por patentes

La Liberación - Leyendas de la Pasantía

NFC: al parecer No lo F*ck*ng Conocen